Como bien sabéis, la decoración de uñas es una parte más, e importante, del total look que lleves este verano. Depende de la ropa que lleves, adecuas el maquillaje de ojos y de labios, ¿verdad? Pues también tienes que tener en cuenta el color de las uñas. También tratas de que vayan a juego los complementos, como las joyas, los bolsos y los zapatos.
Hoy os vamos a hacer una propuesta algo sorprendente y que la consideramos una tendencia este verano. Se trata de llevar las uñas pintadas o juego con el bolso. ¿No os parece original? Aprovechamos para recomendaros esta web de bolsos economicos para que vayáis a la moda este verano pero, al mismo tiempo, no os gastéis mucho dinero.
A continuación vamos a ver algunos estilismos en los que las decoraciones de uñas combinan sorprendentemente bien con el bolso y nos parecen un acierto. Allá vamos.
Combinar un bolso de color turquesa con complementos dorados y uñas amarillas, ocres o doradas nos parece un acierto total para el verano, ¿y a vosotras? Fijaos que, en su conjunto, da un aire marino y veraniego.
En el caso de que vuestro estilo sea algo más moderno y casual y os gusten los bolsos grandes y de color negro, tipo cavas o mochila, podéis optar por llevar las uñas pintadas de color negro. Fijaos que en este caso los complementos son plateados y negros, véase las pulseras, anillos, las sandalias y el bolso, así que las uñas van perfectamente a juego.
En cuanto si vais a llevar un estilo más clásico con un bolso Channel o del estilo de color rosa claro con las cadenas metalizadas, muy de moda este verano también, os quedarán de maravilla unas uñas pintadas de color rosa claro o nude, tal y como vemos en esta fotografía.
Esta opción es muy parecida a la anterior. Lleva un bolso nude diseño de Givenchy con unas cadenas de metal dorado y la chica lleva uñas acrílicas pintadas con el mismo color del bolso pero con un brillo añadido que queda de escándalo.
Si el bolso que lleváis es acolchado, de color negro, con un detalle de un lazo en beige y dorado, ¿qué os parece una decoración de uñas en negro, beige y con un lazo dorado? Nos parece un detalle muy curioso. Si tenéis un aplique o una decoración que podáis pegar, mejor aún quedará. Si no, lo podéis dibujar con purpurina dorada y también quedará genial.
Aquí tenemos una opción mucho más osada, divertida y atrevida. Esta decoración de uñas va realmente a juego con el bolso, ya que en el diseño se reproducen los dibujos que lleva el bolso en su estampado, en este caso, unos triángulos rojos con el fondo blanco y unos detalles con tiras metalizadas. Nos parece el más original hasta ahora.
Decidnos, ¿qué os ha parecido la idea de llevar una decoración de uñas o un esmalte de uñas a juego con el bolso? ¿Es algo que soléis tener en cuenta o es la primera vez que lo veis? Todos vuestros comentarios y opiniones son bienvenidos así que, por favor, escribidnos aquí abajo vuestras impresiones. ¡Gracias!