El mundo indio está lleno de telas y de estampados de ensueño, llenos de formas geométricas y de colores, por eso creemos que merece la pena dedicar un artículo a las decoraciones de uñas con estampados indios más identificativos, como el paisley o cachemir, el brocado, las flores, los mandala… allá vamos con algunos diseños de uñas que nos transportan a la India en un solo golpe de vista y que quedarán elegantes en tus manos.

Índice de contenidos

ESTAMPADO PAISLEY O ESTAMPADO DE CACHEMIR EN LAS UÑAS

Decoración de uñas con estampado cachemir
Bonito, alegre, fresco, pero con un toque místico… así es este diseño de uñas con estampado paisley y cachemir, muy típico de la India. Fijaos en que el fondo está en degradado de naranja a azul, pasando por el amarillo, que queda estupendo. Es un diseño de One Nail To Rule Them All.

DECORACIÓN DE UÑAS CON ESTAMPADOS DE MANDALA

Decoraciones de uñas con estampado de mandala

Los mandalas son figuras geométricas o diagramas simbólicos que, en la religión budista e hinduista, mayoritarias en la India, representa la evolución del universo. Los mandalas se contemplan para meditar y para llevar a cabo una actividad mística. Sus formas geométricas y coloridas son maravillosas para hacer decoraciones de uñas, como podéis ver en estas fotos.

ESTAMPADO DE UÑAS ESTILO TATUAJES DE HENNA

Nail Art inspirado en diseños de tatuajes de henna
Esta es una preciosa decoración de uñas que imita las formas y los motivos de los tatuajes de henna, tan propios de las bodas en India y de los países árabes. Poppingnails es la creadora de este diseño de uñas tan bonito.

ESTAMPADOS DE BROCADOS INDIOS EN TUS UÑAS

Decoraciones de uñas con estampado de brocado indio
La India es muy conocida por sus telas de sedas brocadas, que son telas entretejida con hilos de oro o plata o de seda más brillante que forman dibujos de flores, animales o figuras geométricas. No se nos ocurre nada mejor para un diseño de uñas con estampados indios, así que inspiraros en las fotos que os proponemos en este collage para vuestros diseños.

También te puede interesar  Los calcetines más irreverentes

Tutorial paso a paso, Nail Art estampado barroco
Aquí os mostramos también un tutorial paso a paso para hacer una decoración con estampado indio brocado paso a paso. No es fácil del todo, necesitaréis un pincel muy finito y bastante paciencia. Aun así, con este paso a paso de Nailuminium te será más sencillo.

Nail Art basado en motivos geométricos y decorativos de la India

En esta otra preciosa decoración de uñas inspirada en motivos geométricos y decorativos de la India. La combinación de marrones, naranjas y dorados es exquisita. ¡Una belleza!

UÑAS PINTADAS CON ESTAMPADOS DE TELAS INDIAS

Diseño de uñas con dibujos increíbles inspirado en la India

Este es, sin duda, una de las decoraciones de uñas más trabajadas, bien hechas, inspiradoras y bonitas de los que hemos visto nunca. Se trata de una serie de dibujos inspirados en motivos de la India, especialmente en sus telas. Es como transportarte a la India por unos segundos… Alucinante obra de The Illustrated Nail.

Como siempre, esperamos que este viaje a la India a través de decoraciones de uñas os haya gustado e inspirado para crear vuestros propios diseños.

Puntúa este artículo